Nuestros Servicios

Proyectos de Jardinería

 

A partir de tus necesidades estéticas y las del lugar donde está ubicado el jardín o terraza, podemos ayudarte a proyectar el espacio más acorde con tus gustos personales. Nuestro departamento técnico te indicará las especies vegetales que más se adaptan al terreno y entorno, así como los elementos decorativos y automatismos más adecuados que pueden adaptarse al proyecto.

Diseño y construcción de jardines

 

Una vez adaptadas las posibilidades del lugar a tus propios gustos e iniciativas, procederemos a la transformación del entorno para plasmar el diseño original en el hábitat paisajista soñado. La instalación del riego, tierras, gravas, accesorios…. y las plantaciones, se irán sucediendo hasta la finalización del proyecto.

Mantenimiento de jardines

 

Las tareas adecuadas a la evolución natural y controlada del jardín, permiten que el entorno permanezca dinámico y bello en todo momento. Siegas, podas, recortes, escardas, tratamientos… permiten la evolución del jardín dentro de los parámetros para los que fue concebido.

Terrazas y jardines interiores

 

Las terrazas y zonas abiertas interiores pueden ser una prolongación del paisaje y dar una intimidad de hogar. Pérgolas, tarimas, jardineras y mobiliario exterior, pueden conseguir que dichos espacios sean una prolongación de nuestra sala de estar, completamente rodeado de flores, olores y el frescor del color verde.

Cubiertas vegetales y jardines verticales

 

También la jardinería puede ayudar a economizar energía. Las cubiertas vegetales evitan el exceso de calor del verano que penetra en los edificios y evita su pérdida en invierno. Son edificios más sostenibles energéticamente y contribuyen a disminuir el impacto visual árido que poseen los edificios.

Los jardines verticales realizan un efecto similar en las paredes, aparte de embellecer el entorno, cuando sus plantas son escogidas para éste fin.

Podas generales y de riesgo

 

El equilibrio, la forma y el tamaño de los árboles y arbustos se consigue mediante el corte de ramas que no tengan excesivo grosor, manteniendo el vigor, aumentando sus efectos decorativos y favoreciendo su floración. En algunos casos, por estar situados cerca de construcciones e instalaciones eléctricas, la poda requiere de personal especializado en trepa y maquinaria específica para realizar las labores de mayor riesgo. La utilización de todo tipo de plataformas elevadoras, hacen que los trabajos resulten eficaces en las situaciones más difíciles.

Césped sintético

 

En ocasiones podemos encontrar distintas razones que no nos permitan disfrutar de un entorno verde: falta de agua, ocupación continuada de espacios, falta de tiempo en la dedicación de su mantenimiento, etc. Las posibilidades paisajísticas del césped artificial, con una gran variedad en texturas y tamaños, nos permite solucionar estos problemas consiguiendo aspectos cercanos a un entorno natural y adaptado a las propias necesidades.

Tratamientos fitosanitarios

 

Los insectos, hongos, ácaros, moluscos… en condiciones favorables pueden reproducirse en exceso, siendo causa de plagas y enfermedades que afectan a las plantas y en algunos casos molestan a las personas. Cuando esto ocurre el jardín o terraza pierde parte de su encanto, que conviene recuperar cuanto antes.

Ponemos a tu disposición nuestro personal que determinará la mejor opción para el control de plagas y enfermedades, mediante las últimas técnicas en tratamientos (Endoterapia, pulverización…).

Instalaciones de riego

 

Podemos adaptar el riego a tus necesidades y a las de tus plantas, automatizarlo y obtener así el máximo rendimiento para cada gota de agua, con el sistema más adecuado en cada caso: mangueras, aspersores, difusores, inundadores, goteo, tubos exsudantes

El agua es esencial para las plantas y al mismo tiempo es un bien escaso. Podemos estudiar la recuperación del agua de lluvia para su uso en el riego, depósitos, bombas, pozos… Encontraremos el mejor sistema para ti.

Pérgolas, mobiliario de jardín, iluminación y alta fidelidad

 

Cada jardín, terraza, patio, tiene unas características distintas. Zonas de sombreo, descanso, pérgolas, luz e incluso música para amenizar y alargar los ratos de ocio que pases en él.

Podemos ayudarte a encontrar la mejor solución para aprovechar el espacio del que dispones.

Huertos Urbanos

 

Con una creciente aceptación, su cultivo aumenta cada día en jardines y terrazas. Muy adecuados para los amantes del comer sano, escuelas con programas educativos medioambientales, y empresas que velan por la sostenibilidad.

Dependiendo del espacio de que dispongas, te recomendaremos la mejor opción para construir tu huerto.

Vallas y cerramientos

 

Dificultar el acceso a extraños. Mantener la intimidad. Marcar la linde. Hay multitud de posibilidades para conseguir lo que desees: mallas, brezo, mimbre, madera, vegetal

Cada espacio y entorno merece ser estudiado para la obtención de un espacio propio y adaptado al medio.

Solicita una visita gratuita para estimar el trabajo